Menu

SUMMER CAMP PARA NIÑOS

Lenguas Vivas organiza en verano un campamento diurno para niños de 6-13 añosdiseñado para que disfruten de este periodo vacacional por medio de actividades variadas tales como talleres, deportes y juegos, a la vez que aprenden inglés en un contexto ideal, rodeados de la naturaleza.

Próxima reunión informativa

La próxima reunión informativa sobre el campamento de verano será el viernes 5 de mayo a las 19:30 en Lenguas Vivas de la c/Palleter, 43. Si vais a asistir, os rogamos que confirméis asistencia aquí para poder controlar el aforo.

Contacta con nosotros

En caso de estar interesados en el Summer Camp de Lenguas Vivas podéis contactar con la responsable de la actividad, Eva Penella, en el 96 382 10 58 o a través del correo: info@lenguas-vivas.com

Descarga el folleto informativo del Summer Camp 2017, aquí.

Las clases

Se imparten 3 horas de clase de inglés al día, divididas en dos sesiones con un descanso para el almuerzo. Las clases son muy dinámicas y se centran primordialmente en las habilidades comunicativas. Los grupos de trabajo se distribuyen en función de las edades y el nivel de los participantes.

Los profesores

Nuestros profesores son cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta tanto su formación académica como por su experiencia en este tipo de cursos lúdico-educativos. Además nuestra plantilla de profesionales también incluye monitores de deportes y socorristas en el horario de piscina.

Los profesores acompañan a sus alumnos en todo momento desde la salida, durante las actividades, comedor, etc. y hasta la llegada de nuevo a Lenguas Vivas. 

 

Deportes y piscina

Todos los días se practican deportes: fútbol, baloncesto, volley, etc. y circuitos de psicomotricidad. Los alumnos participan todos ellos y compiten individualmente y por equipos todas las semanas.

Tras los deportes, todos los días vamos a la piscina por turnos, primero los más pequeños y luego los mayores. Disponemos de un socorrista profesional además de 2 personas de apoyo de Lenguas Vivas en el horario de piscina.

 

Los talleres

Todas las tardes de lunes a jueves, los alumnos participan en diferentes talleres en los que se convierten en pintores, escultores, diseñadores, sastres, coreógrafos, etc. que trabajando en equipo preparan la gala final de final de curso.

 

El transporte

Para el traslado al campamento un autobús que recogerá a los niños por la mañana en nuestro centro de la C/ Palleter y en la Avenida Tres Forques y los devuelve al mismo al final de la jornada. 

Los alumnos que no hagan uso del transporte, podrán acudir directamente al campamento a partir de las 9:30. También ponemos a su disposición el servicio matinal desde las 9:00 en este centro. 

 

La comida

El campamento incluye la comida de mediodía y la merienda. La comida consiste en un menú equilibrado con primer, segundo plato y postre que se elaboran en el propio centro. Los padres dispondrán de una copia del menú semanal todos los lunes por la mañana.