Menu

CURSOS DE VALENCIANO

Lenguas Vivas organiza cursos para adultos de preparación para las pruebas de la Junta Qualificadora. En estos cursos se hacen prácticas reales de todas las partes del examen: comprensión escrita y oral; expresión escrita y oral. 

Los exámenes de la JQCV son: 

  • Coneixements orals
  • Grau elemental
  • Grau mitjà
  • Grau superior

Siendo de todos ellos el más demandado el del Grau Mitjà. Para más información sobre las pruebas puedes visitar la web de la Junta Qualificadora De Coneiximents del Valencià, aquí.

Durante las clases de Valenciano, igual que en el resto de idiomas que enseñamos en nuestros centros, hacemos uso del método comunicativo, caracterizado por centrarse en la interacción y la exposición al idioma que se quiere aprender desde la primera clase.

Nuestros profesores

Nuestros profesores de valenciano son filólogos altamente cualificados y con muchos años de experiencia en la preparación de pruebas oficiales. Los materiales que se utilizan son pruebas de examen reales extraídas de años anteriores, así como un dossier personalizado en el que recopilan ejercicios de vocabulario y de gramática para ir mejorando con el idioma.

Horarios y cursos

Para consultar los cursos y horarios disponibles, ponte en contacto con el centro en el 963821058 o en el correo: info@lenguas-vivas.com.