One-to-one Business English

Clases individuales que se adaptan a las necesidades de formación de los alumnos que quieran mejorar su nivel de confianza de una forma rápida y personalizada. Antes del comienzo de las clases el alumno rellenará un breve formulario y completará una entrevista personal con el preparador para diseñar el plan de formación a seguir. Las clases one-to-one son una estupenda elección para aquellos alumnos que tengan necesidades especificas así como complemento al curso Executive English.

One-to-one Special Tuition

Clases individuales que se adaptan a las necesidades de formación de los alumnos que quieran mejorar su nivel de confianza de una forma rápida y personalizadas adaptados a diferentes industrias o profesiones tales como médicos, ingenieros, abogados etc. (Medical English, Financial English, etc.) Antes del comienzo de las clases el alumno rellenará un breve formulario y completará una entrevista personal con el preparador para diseñar el plan de formación a seguir. Las clases one-to-one son una estupenda elección para aquellos alumnos que tengan necesidades especificas así como complemento al curso Executive English.

One-to-one Exams Preparation

Clases one-to-one de preparación de los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge (PET, FIRST Certificate, BEC) o los exámenes americanos de más prestigio internacional (TOEIC, TOEFL). Dirigido a alumnos que quieran matricularse en un postgrado o MBA y necesiten acreditar su nivel de conocimientos del idioma. Antes del comienzo de las clases el alumno hará una prueba de nivel del examen seleccionado para diseñar el plan de clases más efectivo.

One-to-one Intensivos

Cursos de una semana de duración en diferentes horarios y con diferente número de horas. Intensivos de 10, 20 o 40 horas en horario de mañana o tarde.