viajes-estudios-ingles-valencia

¿Quieres más información?
Puedes concertar una cita con el responsable de los viajes de estudios de Lenguas Vivas para resolver cualquier duda que puedas tener, a través del correo: viajes@lenguas-vivas.com, o en los teléfonos 96 382 10 58 o 96 385 25 42.

Todos los destinos incluyen:

  • Viaje de ida y vuelta en avión.
  • Bono de transporte urbano o ruta privada de autobús.
  • Pensión completa de lunes a domingo.
  • Diploma de asistencia y aprovechamiento.
  • Desplazamientos desde y hasta los aeropuertos.
  • Entradas a las visitas programadas.
  • Actividades culturales y deportivas.
  • Una excursión de día completo por semana.
  • 15-20 horas de clase semanales.
  • Un monitor por cada 10-12 alumnos.
  • Una excursión de medio día por semana.
  • Supervisión las 24h.
Tipos de alojamiento:

Alojamiento en residencias

Los estudiantes se alojan en edificios preparados para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos.

Todas las residencias cuentan con personal cualificado encargado de la supervisión y seguridad de los centros. Los campus residenciales cuentan con servicio de cafetería y restaurante que disponen de una amplia selección en dieta vegetariana, así como platos tradicionales y gran variedad de menús.


Alojamiento en familias

Vivir con una familia es la mejor manera de conseguir una visión interna de otra cultura y otra forma de vida que además proporciona un contexto de inmersión lingüística idóneo para el aprendizaje y práctica del idioma.

Todas las imágenes de este apartado son propiedad de Wikimedia. Wikimedia is a global movement whose mission is to bring free educational content to the world.



Todos los destinos ofertados por Lenguas Vivas:

EASTBOURNE (Reino Unido)

Eastbourne es una pequeña ciudad conocida por ser uno de los lugares más atractivos del sur de Inglaterra.

St Andrews School - Edad: 12-16 años. - Duración: 2 ó 3 semanas - Alojamiento: Familia
Colegio privado situado en una de las mejores zonas de la ciudad. Combina el encanto de un colegio británico tradicional con las instalaciones más modernas. Clases amplias equipadas con la última tecnología. Amplias zonas verdes para todo tipo de actividades deportivas, piscina cubierta y pabellón para la práctica de deportes indoor.

Eastbourne College - Edad: 12-17 años. - Duración: 2 ó 3 semanas - Alojamiento: Familia o residencia
Un fantástico ejemplo de colegio típico británico, grandes zonas verdes, zonas comunes, clases amplias con pizarras digitales, piscina cubierta y un magnífico pabellón cubierto.

Eastbourne School of English - Edad: 16-18 años. - Duración: 2 ó 3 semanas - Alojamiento: Familia
Fundada en 1936, es una de las escuelas con más prestigio en la enseñanza de inglés como segunda lengua. Cuenta con unas magníficas instalaciones en el centro de la ciudad y un programa docente y social de altísima calidad.


BATH (Reino Unido)

La ciudad de Bath es una de las joyas de Inglaterra. Patrimonio Histórico de la humanidad por su maravillosa mezcla de arquitectura romana y medieval, combina su fantástica belleza con uno de los centros más cosmopolitas y dinámicos de Inglaterra.

Prior Park College
Edad: 14-17 años. Duración: 2 ó 3 semanas
Alojamiento: Familia
Nuestros cursos tienen lugar en Prior Park College, un impresionante colegio independiente con unas magníficas vistas. El centro cuenta con unas modernas aulas para los estudiantes y unas estupendas instalaciones deportivas y zonas verdes.


HORSHAM (Reino Unido)

Horsham , es una ciudad histórica en West Sussex que tiene mucho que ofrecer tanto para los visitantes como a sus residentes. Con sus tiendas pequeñas y casas unifamiliares representa el típico pueblo del sur de Inglaterra.

Christ’s Hospital
Edad: 12-17 años. Duración: 2 o 3 semanas
Alojamiento: Residencia
Christ´s Hospital es uno de los internados más antiguos de Inglaterra. Combina a la perfección su carácter histórico con unas instalaciones modernas que cuentan con la última tecnología. Amplias zonas verdes para practicar todo tipo de deportes al aire libre así como piscina e instalaciones deportivas.


NOTTINGHAM (Reino Unido)

La ciudad de Nottingham es famosa por multitud de razones. Desde una visita a su castillo hasta el centro de la ciudad podemos apreciar siglos de su maravillosa historia. Una famosísima tradición armonizada a la perfección con la modernidad de nuestros días.

Jubilee Campus of the University of Nottingham
Edad: 14-17 años. Duración: 3 semanas
Alojamiento: Residencia
Nuestros cursos se desarrollan en el magnífico Campus Jubilee de la Universidad de Nottingham. Inaugurado en 1999, cuenta con clases amplias equipadas con la última tecnología y unas instalaciones deportivas que hacen las delicias de todos los estudiantes; piscina cubierta, pabellón deportivo, pistas de tenis, etc... Todo ello a solo diez minutos del centro de la ciudad y rodeado de unos fantásticos jardines y un precioso lago.


BRIGHTON (Reino Unido)

ELC Brighton - The English Learning Centre
Edad: 16-18 años. Duración: 3 semanas
Alojamiento: Residencia
La escuela está situada a 50 minutos en tren de en tren de Londres, cerca de los aeropuertos internacionales. Cuenta con 32 aulas en 3 edificios y en ella se alojan cada año más de 60 nacionalidades diferentes.