examenes-goethe-valencia

El Goethe-Institut es una institución pública alemana de gran relevancia y cuya misión es promover, divulgar y promocionar el conocimiento de la lengua alemana y su cultura.

Los exámenes del Goethe-Institut disfrutan en todo el mundo de gran reconocimiento y corresponden a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
El Zertifikat Deutsch für den Beruf (ZDfB) está dirigido a alumnos de nivel B2 que deseen certificar de manera oficial sus conocimientos de alemán profesional.

El examen tiene una duración total de 3 horas y consta de:
• Una parte escrita que evalúa los conocimientos del idioma a través de ejercicios de comprensión de lectura de textos profesionales y cartas comerciales, vocabulario, gramática, ortografía y redacción de cartas comerciales.
• Una sección de comprensión oral con conversaciones breves, mensajes en el contestador, fragmentos de una conversación telefónica y un programa de radio sobre el que resolver diferentes ejercicios.

• Una parte oral individual en la que el candidato deberá presentarse, describir un gráfico o comentar una imagen o estadística y hablar con el examinador sobre un tema.

Si necesitas más información sobre el examen puedes ponerte en contacto con nosotros en el e-mail info@lenguas-vivas.com.

Para más información también puedes visitar la web Oficial del Goethe.