SUMMER CAMP · CAMPAMENTO DE VERANO


Lenguas Vivas organiza en verano un campamento diurno, para niños de 6-13 años, en el que los alumnos disfrutan de actividades de ocio a la vez que mejoran el inglés.

summer-camp

LAS ACTIVIDADES
Los alumnos participarán en múltiples actividades de tipo lúdico y deportivo, donde continuaran aprendiendo inglés mientras se lo pasan en grande.

LAS CLASES
Se impartirán 3 horas de clase de inglés a lo largo de la jornada. Estas se impartirán enteramente en inglés y se establecerán diferentes grupos de trabajo en función de las edades y el nivel de los participantes.

LA COMIDA
El campamento incluye la comida de mediodía y la merienda. La comida consiste en un menú con primer, segundo plato y postre. Elaboramos los menús para ofrecer una dieta equilibrada y variada.

EL TRANSPORTE
Para el traslado al campamento ponemos a su disposición un autobús que recogerá a los niños por la mañana en nuestro centro de Palleter y los devolverá al mismo al final de la jornada.

LOS PROFESORES
Nuestros profesores son cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta tanto su formación académica como por su experiencia en este tipo de cursos lúdico-educativos. Además nuestra plantilla de profesionales también incluye monitores de deportes y socorristas en el horario de piscina.