• Executive Business English

    Nuestro curso Executive Business English es un curso de Ingles especialmente diseñado para profesionales que quieran mejorar la pronunciación, vocabulario y aumentar la confianza con el idioma en diferentes entornos de trabajo. El curso simula diferentes situaciones profesionales tales como negociaciones, llamadas de teléfono, reuniones, entrevistas, presentaciones, etc. en las que el alumno trabaja intensamente el lenguaje que se requiere en todo tipo de escenarios profesionales.

    Course overview:
    · Un máximo de 6 alumnos por grupo para garantizar el seguimiento exhaustivo de las clases.
    · Nivel B1 del marco de referencia es el nivel mínimo requerido para poder participar en este curso.
    · El curso se diseña a medida de las necesidades de la empresa. El curso tiene una duración de 36 horas al trimestre.

  • Executive General English

    Nuestro curso Executive General English es un curso de Ingles diseñado para profesionales que quieran mejorar la pronunciación, vocabulario y aumentar la confianza con el idioma en los diferentes ámbitos profesionales y sociales. Nuestro curso simula situaciones que nos podemos encontrar tanto en nuestra vida profesional como personal para que el alumno trabaje intensamente el lenguaje que se utiliza en todo tipo de escenarios.

    Course overview:
    · Un máximo de 6 alumnos por grupo para garantizar el seguimiento exhaustivo de las clases.
    · Nivel B1 del marco de referencia es el nivel mínimo requerido para poder participar en este curso.
    · El curso se diseña a medida de las necesidades de la empresa.
    · El curso tiene una duración de 36 horas al trimestre.

  • Executive Trust

    Programa de formación one-to-one o en minigrupos que incorpora la filosofía “all in one”. Con el programa Executive Trust diseñamos un plan de formación individual para cada alumno dotándolo de flexibilidad para adaptarlo a los quehaceres profesionales de los propios alumnos. De esta forma conseguimos que la asistencia a las clases sea del 100%, ya que es el mismo profesor (junto con departamento de RRHH) quien gestiona directamente los cambios de horario en caso de imposibilidad de que un alumno asista a su horario oficial. Se incorpora así un elemento dinámico en la estructura de las clases y un rendimiento del 100% en la inversión en formación en idiomas. Del mismo modo el profesor se convierte en el “Responsable del Departamento de Ingles de la Empresa” estando a disposición del los diferentes departamentos si eventualmente se requiere preparar una presentación, entrevista, traducción, de vital importancia para los directivos.

    Ventajas:
    · Asistencia del 100%.
    · Rendimiento del 100% del horario del profesor.
    · Flexibilidad y dinamismo.
    · El profesor se convierte en el responsable del “Departamento de Ingles de la empresa” asistiendo en aquellas tareas relevantes que puedan necesitar de ayuda los alumnos o directivos. Ejemplo: Preparación de reuniones, presentaciones, traducciones, etc.

  • Cursos Blended Empresas

    Combina la formación tradicional con las últimas tecnologías. En Lenguas Vivas contamos con una plataforma online de formación de última generación y diseñamos a medida la carga lectiva online y presencial de nuestros cursos. Para ampliar información sobre los cursos que actualmente ya se encuentran disponibles en esta modalidad no dude en ponerse en contacto con cualquiera de nuestros asesores o a través del siguiente link y uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

  • Seminarios específicos

    Seminarios específicos en ‘píldoras’ telefónicas.
    Seminarios mono-temáticos de entre 4 a 8 semanas de duración
    dependiendo del tema.

    Cada seminario constará de:
    · Sesión inicial presencial (60’)
    · 1 sesión telefónica semanal (30’) + 1 sesión presencial semanal (60´)
    · Sesión cierre seminario presencial (60′)
    · Horario flexible, a acordar con alumno semanalmente en función de disponibilidad (viajes, etc.)Preferiblemente mañanas.
    · Temas específicos de inglés aplicado a marketing y ventas.
    · Propuesta de temas (sólo una muestra, el cliente podría proponer otros de su interés):
    · Cómo presentar un plan estratégico / plan de marketing
    · Cómo presentar un portfolio / sales folder a un cliente o distribuidor
    · Cómo presentar un ‘SWOT analysis’
    · Cómo presentar un plan de comunicación
    · Cómo presentar / analizar una cuenta de resultados
    · Hablando de diseño, marcas y ‘packaging’
    · Lenguaje para la gestión del punto de venta
    · Negociación de precios y condiciones de venta/comercialización
    · Inglés básico para socializar en el ámbito de los negocios

  • Exam Preparation

    Cursos de preparación de exámenes oficiales. Con esta propuesta se busca el máximo compromiso por parte del alumno a través de la fijación de un objetivo claro y con el sistema de medición más riguroso, los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge (PET, First Certificate, BEC) o los exámenes americanos de más prestigio internacional (TOEIC, TOEFL).

    · Curso presencial (in house) de 120-140 horas.
    · Dos sesiones semanales de 90’ durante un año académico.
    · Objetivo: obtención de certificación de la Universidad de Cambridge (PET=B1 o First Certificate=B2, en función del resultado de los candidatos en la prueba diagnóstica).
    · Curso orientado exclusivamente al trabajo del lenguaje y las destrezas necesarias para adquirir el nivel demandado en el examen (se adjunta cuadro de referencia del Marco Común Europeo).Curso perfecto para combinarlo con seminarios específicos.
    · Un máximo de 6 alumnos por grupo para garantizar un seguimiento exhaustivo de las clases

  • Business Pronunciation + Speaking

    Pronunciation + Speaking es un curso monográfico ideal para todos aquellos profesionales que quieran mejorar su pronunciación para conseguir una mayor destreza y fluidez en el manejo del idioma. El curso se centra en nuestra habilidad para pronunciar y nos ayuda a mejorar nuestra pronunciación a través del trabajo de todos los elementos que influyen en la misma consiguiendo, de esta forma, una mayor confianza y fluidez.

    Course overview:
    · Un máximo de 6 alumnos por grupo para garantizar un seguimiento exhaustivo de las clases.
    · Nivel B1 del marco de referencia es el nivel mínimo requerido para poder participar en este curso.
    · El curso monográfico Pronunciation + Speaking tiene una duración de 24 horas lectivas y se imparte en un tiempo máximo de dos meses.

  • Business Comunication + Speaking

    Business Comunicación es un curso monográfico ideal para todos aquellos profesionales que quieran mejorar sus habilidades de comunicación tanto escrita como oral en un contexto de negocios. El curso incluye práctica real en situaciones como metimos, reuniones, conversaciones telefónicas o presentaciones así como un módulo para mejorar el uso del ingles profesional en e-mails y cartas profesionales.

    Course overview:
    · Un máximo de 6 alumnos por grupo para garantizar un seguimiento exhaustivo de las clases.
    · Nivel B1 del marco de referencia es el nivel mínimo requerido para poder participar en este curso.
    · El curso monográfico Businnes Communication tiene una duración de 24 horas lectivas y se imparte en un tiempo máximo de dos meses.