Menu

ACUERDOS DE COLABORACIÓN

Lenguas Vivas ha ido desarrollando desde sus inicios una política de acuerdos de colaboración orientada a facilitar y promover la formación en idiomas en colegios, colegios profesionales, empresas e instituciones, ofreciéndoles cursos con condiciones especiales que se adaptan mejor a sus necesidades.

Escuelas Católicas

Lenguas Vivas ofrece cada curso lectivo a los centros miembros de la ESCACV, Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana, formación financiada orientada a la preparación de los exámenes de Cambridge ESOL. Estos cursos son anuales con 100h de carga lectiva y abarcan los cursos desde el A2 hasta el C2. (Cada nivel viene marcado por una prueba de nivel previa, que se realiza antes de la fecha de inicio del curso en las instalaciones de Lenguas Vivas.)

Extraescolares en Colegios

Los centros con los que Lenguas Vivas tiene acuerdos de colaboración en las actividades extraescolares son:

• Escolapias > Gran Via de Fernando el Católico, 23 (Valencia)
• Teodoro Llorente > Calle de Juan Llorens, 59 (Valencia)
• La Salle > Carrer de Sant Lluís Beltran, 8 (Paterna, Valencia)
 El Pilar > Avinguda de Blasco Ibáñez, 35 (Valencia)
• Santa Ana > Calle de Alcublas, 30 (Líria, Valencia)
• Santa Ana y San José de la Montaña > Calle Iglesia, 10 (Albal, Valencia)
• Sagrada Familia > Calle del Padre Barranco, 40 (Valencia)

PATROCINIOS

En Lenguas Vivas consideramos que el deporte es esencial para la formación, la educación y el desarrollo de los niños. Estamos muy satisfechos de poder colaborar patrocinando a los siguientes equipos: 

TEODORO LLORENTE 

El Club de basket fue fundado en Julio de 1994, aunque ya funcionaba como actividad extraescolar en el Teodoro Llorente años antes. En la actualidad cuenta con trece equipos más un grupo de pre-deporte formado por 180 jugadores en tres competiciones FBCV, I.R. y Ayuntamiento.

Los equipos de mini-basket que patrocina Lenguas Vivas son el Alevín Verde (foto izquierda) y el Alevín Blanco (foto derecha) que participan en la competición del Ayuntamiento de Valencia. Ambos se han clasificado como primeros de sus grupos respectivos en la fase regular de la competición ganando el derecho a participar en la 2ª fase en el Nivel-1 con los equipos que compiten por medallas y trofeos. 

Dirección: C/ Juan Llorens 59, Valencia

Visita su web

ESCOLAPIOS

En el Club Deportivo Escuelas Pías se realizan muchas actividades, siendo la principal y con más alumnos inscritos la de baloncesto. En el club participan todos los alumnos que tengan interés por el deporte y Lenguas Vivas colabora con el Club para que los equipos vayan uniformados, representando en las competiciones al Club.

Los equipos que patrocina Lenguas Vivas son: el equipo senior y el cadete A, equipos que compiten en la liga de la federación valenciana de baloncesto N2.

Dirección: C/ Carniceros 6, Valencia 

Visita su web

ESCOLAPIAS

Es un colegio concertado, con enseñanza desde Infantil hasta Bachillerato. Ofrecen sus escuelas, centros de la Iglesia Católica, como un servicio a la educación de la infancia y juventud, según las características de José de Calasanz y de Paula Montal.

Dirección: Gran Vía Fernando el Católico 23, Valencia

Visita su web

JESÚS Y MARÍA

Es centro concertado católico que pertenece a la Congregación de Jesús María. Tienen la autorización para los niveles educativos de EI, EP, ESO y Bachillerato. Forman parte de la Red de Centros de Calidad Educativa y de la Red de Centros Docentes Plurilingües en la Comunidad Valenciana. 

Dirección: Gran Vía Fernando el Católico 37, Valencia

Visita su web